Nuevo En Promo Ruteador Inalambrico AC / 867 MB / ADSL / 2 Puertos WAN / 6 LAN GB / 32 VPN / Firewall / 2 USB

Ruteador Inalambrico AC / 867 MB / ADSL / 2 Puertos WAN / 6 LAN GB / 32 VPN / Firewall / 2 USB

Vigor 2860AC

Nuevo producto

Draytek.jpg

Los equipos de la Línea Vigor están capacitados para cumplir con todos los requerimientos de su Red PyME.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 33 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 33 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $ 6.60.


Más Info

Principales Caracteristicas:

  • 1 puerto WAN vDSL/aDSL (WAN1) RJ-11.
  • 1 Puerto WAN Gigabit Ethernet RJ-45.
  • 2 Puertos USB 2.0
  • 6 Puertos LAN 10/100/1000 Base Tx, RJ45.
  • 1 boton de reset.
  • Creacion de VLAN basada en puertos.
  • Firewall (Redireccionamiento de puerto,filtro de direcciones MAC, URL Keyword Filter, Web Content Filter y CSM).
  • Temperatura de funcionamiento en operación: 0°C ~ 45°C, almacenado: -25°C ~ 70°C.
  • Red Inalámbrica 802.11ac 2.4 GHZ y 5.8GHZ(Control de Acceso a Direcciones MAC, SSID Oculto).
  • Seguridad inalambrica WEP, WPA/WPA2.
  • WPS
  • WDS

Información General

La serie de equipos Vigor 2860 Combo WAN se encuentra diseñados para funcionar con IPv6 y ADSL2+/VDSL2, al igual cuentan con WAN ethernet Gigabit, y WAN dual USB.

Por tal motivo esto asegura su continuidad en el negocio y en el futuro de las redes IPv6. Su WAN ADSL2+/VDSL2 le permite conectar sin ningun problema a redes DSL/VDSL2. Cuenta con un puerto WAN Ethernet Gigabit el cual le permite basarse en velocidades via FTTx/xDSL/Cable y ademas sus 2 puertos USB estan disponibles para poder realizar una conexión movil de 3.5G/4G LTE.

Aplicaciones

Puerto Gigabit WAN con failover y balanceo de carga.

El equipo Draytek 2860ac cuenta con un puerto especial ethernet WAN el cual permite multiples accesos a internet, incluyendo FTTx, xDSL y cable adecuandose a un infraestructura local. Puede utilizar ambas WAN (WAN1 para aDSL2+/vDSL2) y WAN 2 como failover (backup), esto para siempre asegurar que siempre contara con el acceso a internet en dado caso de que alguna WAN llegue a fallar. Al igual cuenta con la capacidad de poder utilizar como un balaceador de cargas y así poder utilizar ambas WAN al mismo tiempo.

Red inalambrica doble concurrente 802.11ac (frecuencia 2.4/5GHz)

El equipo Draytek Vigor 2860ac cuenta con el protocolo 802.11ac para conexión de redes inalámbricas las cuales pueden contar una velocidad hasta 300Mbps en la frecuencia de 2.4GHz y hasta 1300Mbps en la frecuencia 5GHz (802.11ac).

Puerto USB 2.0 para 3.5G/4G o Servidor FTP/Printer Server

 La capacidad del puerto USB para conectarse a la banda ancha móvil 3.5G/4G significa que el router se puede utilizar en cualquier lugar con cobertura 3.5G/4G, tales como vehículos en movimiento, eventos temporales, oficinas donde xDSL o cable no estén disponibles, etc.

 Además de apoyar a los servidores de impresora, el puerto USB también permite la conexión de un disco USB o disco duro para la transferencia de archivos FTP a través de Internet o redes locales. El administrador de red puede establecer nombre de usuario/contraseña y el privilegio de acceso al directorio/archivo para los usuarios individuales. 

Multiples subredes.

 La función VLAN inalambrica le permite aislar los clientes inalambricos entre sí o desde LAN cableada. Puede establecer cierta contraseña para que sus visitantes accedan a su WLAN con “contraseña”. El configuración del portal web (login) le permite tener 4 reglas junto con 4 múltiples SSIDs. Cuando los usuarios conectan a su WLAN, serián direccionados con su pantalla de login antes de cualquier acceso permitido a Internet. La función de múltiples SSIDs permiten que el administrador de la red establezcan 4 puntos de acceso comunes o distintos, p. ej., los usuarios con SSID1 pueden acceder a su ERP, los con SSID2 pueden navegar por Internet.

VPN integral

Para los trabajadores remotos y enlaces entre oficinas, la serie Vigor2860 proporciona hasta 32 túneles VPN simultaneos (tales como protocolos IPSec/PPTP/L2TP) para asegurar el intercambio de datos y la comunicación. Con un co-procesador VPN, la encriptación de hardware de AES/DES/3DES y la llave hash de SHA-1/MD5 esten perfectamente manejadas, así se mantiene el maximo rendimiento del router. Los trabajadores remotos pueden ser autenticados directamente con su servidor LDAP si se prefiere. La serie Vigor2860 esta equipada con puerto fisico de DSL y puerto Gigabit Ethernet para balanceo de carga y backup de WAN. El VPN trunking (balanceo de carga y backup de VPN) esta implementado en Vigor2860. Con VPN trunking, puede crear múltiples conexiones de WAN a un sitio remoto para aumentar el ancho de banda. El VPN trunking también permite tener failover de VPN a través de una segunda conexión de WAN.

Con VPN SSL, la serie Vigor2860 permite que los trabajadores remotos tengan acceso remoto conveniente y simple al sitio central de VPN. No tienen que instalar manualmente ningún software de VPN. Desde un navegador web normal, puede establecer conexión VPN para conectarse a la oficina principal, incluso en una red de visitante o cibercafé. La tecnología SSL es igual que la encriptación que usted utiliza para asegurar sitios web como su banco en linea. Las VPNs pueden ser operadas en un modo full tunnel o modo Proxy. Después del firmware versión 3.7.3, la serie Vigor2860 permite hasta 16 usuarios entrantes simultaneos.  

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ruteador Inalambrico AC / 867 MB / ADSL / 2 Puertos WAN / 6 LAN GB / 32 VPN / Firewall / 2 USB

Ruteador Inalambrico AC / 867 MB / ADSL / 2 Puertos WAN / 6 LAN GB / 32 VPN / Firewall / 2 USB

Draytek.jpg

Los equipos de la Línea Vigor están capacitados para cumplir con todos los requerimientos de su Red PyME.

8 productos más en la misma categoría: