Pantalla 32" HD / SmartTV ROKU / Plataforma / TV Streaming

32H4CM/DM

Nuevo producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 Puntos de fidelidad. Total de su carrito 26 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de USD $ 5.20.


Más Info

¿Qué es Roku?

Roku es la compañía pionera de reproducción por streaming para TV.

Fabricamos reproductores por streaming Roku® que se conectan con tu TV, así como Roku TV™ que tienen integrada la experiencia de reproducir por streaming. Únicamente conéctalos a la Internet, configura una cuenta Roku, y comienza el streaming. Roku es una forma más conveniente y económica de ver TV.



¿Qué es el streaming?

hero-roku-homescreen-mx.png

¿En alguna ocasión has visto un video en YouTube en tu teléfono inteligente o una película de Netflix en tu computadora portátil? Eso es streaming. Es la manera en que se ofrece contenido de video y audio por medio de Internet, y se ha convertido en una forma popular de ver TV.

¿Por qué? Porque el streaming te permite ver lo que quieres, cuando quieres. No necesitas esperar que termine una descarga, que grabe tu DVR, o que el programa sea transmitido al aire.

Los productos Roku aportan la conveniencia y la diversión de la reproducción por streaming a tu TV de pantalla grande. Ahora tú eliges qué ver y cuánto pagar. Nos gusta llamarlo TV en tus propios términos.

Qué hace excelentes a todas las Roku TV

Contenido sorprendente. Opciones ilimitadas.

Reproduce por streaming casi todo: películas, programas de TV, deportes en vivo, noticias y música. Con más de 100,000 películas y episodios de TV de donde elegir, el entretenimiento está en tu agenda. Puedes rentar, comprar, suscribirte o ver opciones populares que son completamente gratis.

Con Roku TV el entretenimiento está en tu agenda. Accede fácilmente a más de 2500 canales gratuitos o de paga, como Netflix, Google Play, VUDU y Crackle. La configuración es fácil y la navegación sencilla.

Con la aplicación móvil de Roku® fácilmente envía música, fotos y videos desde tu smartphone o tablet de iOS® o Android™ directamente a tu TV. Comparte presentaciones y películas, ya sea tus increíbles vacaciones o los primeros pasos de tu bebé, en la pantalla grande.

Disfruta de gran variedad de contenidos en alta definición a través de diversas plataformas en línea en compañía de tus amigos y familiares. La pantalla LED Hisense 32 pulgadas cuenta con tecnología SmartTV y conectividad Wi-Fi para que el entretenimiento no termine y visualices tus películas, series y programas favoritos. Podrás conectar diversos dispositivos gracias a sus 3 entradas HDMI y una memoria USB para visualizar tus fotos y videos. Incluye un Roku para que tengas acceso a más canales de televisión.


TAMAÑO DE PANTALLA 32''
TIPO DE PANTALLA LED
TECNOLOGÍA HD, SMART TV
FRECUENCIA 60 HZ
ENTRADAS HDMI 3|USB 1
RESOLUCION 1366 X 768 PIXELES
CONECTIVIDAD 802.11 a/b/g/n Dual Band (2.4/5 GHz)
MARCA HISENSE
MODELO 32H4CM

ALTO CON EMPAQUE

52.32 cms.
ANCHO CON EMPAQUE 82.55 cms.
PROFUNDO CON EMPAQUE 13.72 cms.
PESO CON EMPAQUE 6.29 Kgs.
ALTO SIN EMPAQUE 42.93 cms.
ANCHO SIN EMPAQUE 72.89 cms.
PROFUNDO SIN EMPAQUE 10.67 cms.
PESO SIN EMPAQUE 4.69 Kgs.

¿Qué necesito para configurarlo?

Para configurar tu Roku TV se necesita una conexión a Internet de banda ancha, un router inalámbrico y corriente eléctrica. Nuestra configuración dirigida te guiará por la activación de tu Roku TV, la conexión de los dispositivos (decodificador, consola de juegos, antena, etc.) y la instalación de tus canales favoritos de streaming. Así de fácil. Relájate y disfruta de tu entretenimiento favorito.

Tendrás que crear una cuenta de Roku para acceder a los canales de streaming de Roku. Para tu comodidad, te pediremos que indiques un método de pago para el archivo. La tarjeta de crédito es opcional, pero al tener un método de pago, podrás registrarte para pruebas gratuitas, suscribirte, alquilar o comprar contenido rápida y fácilmente. Una vez que hayas registrado un método de pago válido, solo se te cobrará lo que decidas comprar.

Puedes utilizar los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard, American Express, Discover Card y PayPal.

¿Hay cargos o tarifas mensuales?

No hay tarifas mensuales asociadas al alquiler del equipo si posees un reproductor por streaming Roku. Puedes alquilar, comprar, suscribirte o ver opciones populares que son completamente gratis.

Por ejemplo, si eres un nuevo usuario de Netflix, necesitarás un plan de suscripción a Netflix. Sin embargo, si ya eres cliente de Netflix, ¡puedes comenzar a ver de inmediato!

¿Qué puedo ver?

Reproduce por streaming casi cualquier cosa: Éxitos de taquilla, emisoras de TV, grandes marcas del entretenimiento y canales de nicho. Programas de TV, deportes en vivo, noticias y música. Accede a más de 100,000 películas y episodios de TV en más de 2500 canales de paga o gratuitos, entre ellos Netflix, YouTube, Crackle, Spotify, y más. La mayoría de los canales gratuitos de Roku se financian con anuncios publicitarios. Otros canales, como Netflix, no tienen comerciales.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pantalla 32" HD / SmartTV ROKU / Plataforma / TV Streaming

Pantalla 32" HD / SmartTV ROKU / Plataforma / TV Streaming

Hisense.png

Roku.png